Nueva colección de Rolex

by relojes-pulsera on April 24, 2012


Probablemente no existe un lugar del mundo donde se mencionen los relojes Rolex y las personas no sepan a qué se está haciendo referencia. Y es que la fama de esta marca ha rebasado todas las fronteras y culturas. En esta ocasión nos presenta una colección llena de fuerza y carácter, apta para los espíritus más sibaritas.

La colección se denomina “Basel World” y se inspira en las almas viajeras que recorren el mundo. Por esos sus relojes son un verdadero mixto de tendencias. Será difícil que no encuentres un modelo que satisfaga con creces tus exigencias.

Uno de los modelos más sorprendentes es el Sky-Dweller, que no solo muestra la hora local sino también la hora de referencia que elijas gracias a un disco rotatorio en su esfera.

 

reloj rolex sky dweller

 
Para quienes practican el buceo, Rolex les propone el modelo Submariner. Está herméticamente cerrado y tiene un brazalete de fuertes eslabones con cierre de seguridad. Además, se puede llevar por encima de un traje de submarinismo de hasta 3 milímetros de grosor.

 

reloj rolex submariner

 

Por supuesto, Rolex también ha sacado modelos de lujo que ostentan diamantes y rinde honores al antigua arte del engastado. Como el modelo Date Just en color oro rosa. Este reloj tiene 262 diamantes engastados y otros 10 para indicar las horas.

 

reloj rolex date just

 

El toque de color llega de la mano del Daytona, un modelo de oro amarillo de 18 kilates con zafiros incrustados que simulan el cambio de colores del arco iris. Una verdadera pieza de arte.

 

reloj rolex daytona

 
Por supuesto, en esta colección también existen modelos femeninos. Estos se caracterizan por el detalle de los números incrustados en rubíes o zafiros.

 

reloj rolex rubies

 

reloj rolex zafiros

 

 

 
Fotos: rolex.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario